martes, octubre 20, 2009

Se forman comites de apoyo al SME en la UNAM

Se forman comites de apoyo al SME en la UNAM

Ante el decreto del presidente Calderón, que liquida Luz y Fuerza y ataca frontalmente al SME para tratar de desaparecerlo, dejando sin trabajo a más de 44 mil trabajadores.
En la UNAM hacemos un llamado a estudiantes, trabajadores y académicos a conformar los comités de apoyo de las facultades de Derecho y Filosofía y Letras y a hacerse parte de brigadas de solidaridad y otras inciativas de resitencia frente a este ataque a la clase trabajadora.
La misma es una iniciativa de estudiantes de estas y otras facultades que junto a compañeros de la agrupación estudiantil ContraCorriente durante los últimos días hemos realizado múltiples actividades de solidaridad como brigadeo, saloneo, boteo y actividades informativas dentro y fuera de la universidad, además de participar de las movilizaciones convocadas.

Compañero/a te invitamos a fortalecer estos comités en lo individual o desde tú colectivo u organización. Así como también a coordinarnos para crear uno es tu escuela, facultad o centro de trabajo.

Si tocan a uno nos tocan a todos, coordinemos todas las luchas que no quede una aislada

Unidad de trabajadores y estudiantes, en la UNAM impulsemos paros escalonados en solidaridad con el SME hasta llegar a la huelga nacional.

¡Abajo el decreto de extinción de Luz y Fuerza!

¡Defensa del SME y su contrato colectivo!

¡Fuera PFP!

¡Organizar la huelga nacional YA!

¡Por comités y brigadas de apoyo al SME y en defensa de la industria eléctrica!

Facultad de Derecho: Comité de Apoyo, miércoles 21 de octubre a las 13:40 hrs. En el salón D102

Facultad de Filosofía y Letras: Comité de apoyo, viernes 22 de octubre a las 14hrs. “aeropuerto” de la facultad de filosofía y letras.

FES ARAGON: Frente de Resistencia, lunes 26 de octubre en el cubículo 501 a las 13hrs.
Invitan:
Estudiantes, brigadas y colectivos de la UNAM y ContraCorriente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar un comentario