jueves, octubre 22, 2009

Súmate al Frente Regional en Defensa del SME

Se forma Frente Regional en Defensa del SME

Con la participación de un centenar de personas, entre electricistas, trabajadores de la zona, vecinos y estudiantes, se realizó un mitin del SME en Ecatepec. En las intervenciones se enfatizo la idea llamar a la unidad con maestros, mineros y demás sectores en lucha.

Lo más destacado de la jornada es que se formó el Frente Regional en defensa del SME, que fue “votado” a mano alzada por los trabajadores y organizaciones solidarias que participaron del mítin en San Cristobal Ecatepec.

Este Frente será anunciado en la asamblea del sábado que convoca el SME, la primera reunión de Coordinación será en el local de Barricada de Ecatepec, el próximo lunes a las 4pm, donde veremos qué acciones seguir y preparara la participación en la Asamblea citada por los estudiantes de la FES Aragón el martes 27 de octubre.

Compañero, ayudanos a fortalecer este Frente regional de lucha, llevando tu solidaridad, propuestas y planes de acción para echar abajo el decreto Calderonista. Forma Brigadas en Defensa del SME en tu barrio y centro de trabajo, este es el mejor escenario para avanzar unidos para revertir los planes privatizadores del gobierno.

Local de Barricada: Calle Díaz Ordaz Mz. 12, Lt. 7, Col Valle de Anahuac, Secc. A Junto a la purificadora de agua. Aunas calles de metro Ecatepec

1 comentario:

  1. COMPAÑERAS, COMPAÑEROS:
    Les compartimos la creación de un documental RELÁMPAGO sobre la lucha del SME, que se llama:
    “SME, ya lo dijo el CHE, del centro a la izquierda, ¡CARAJO!”
    Esta es la dirección en you tube:
    http://www.youtube.com/watch?v=awhKvvzq_So

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar un comentario