martes, noviembre 17, 2009

Trasladan a Penal de Barrientos a compañeros

2 electricistas rehénes del gobierno

Los electricistas del SME, Ismael Espinoza Ramírez y Manuel Santos Crisóstomo, fueron consignados al penal de Barrientos, en Tlalnepantla.
El Ministerio Federal permitió la liberación de 9 trabajadores más bajo caución, bajo la averiguación previa por delitos de homicidio en grado de tentativa, ataques a las vías de comunicación y delitos cometidos contra funcionarios públicos.
El 11/Nov. un grupo de trabajadores del SME bloqueo los carriles de la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta de Tepotzotlán. Mientras la Policía Federal pretendía frenar los bloqueos a la autopista golpeando trabajadores a su paso, rompiendo cristales de sus autos, cuando 2 vehículos eran atacados e intentaban salir del paso, fueron detenidos bajo el argumento de haber aventado el auto a los uniformados, mientras ninguno de ellos permanece hospitalizado, hoy los compañeros son acusados de intento de homicidio.
La detenidos inicialmente fueron: Ismael Espinoza Ramírez, Pablo Gastón Ortiz Paredes, Juan José Vega Dorantes, Víctor Manuel Maya Zúñiga, Florencio Martínez Hernández, Carlos Alberto Díaz Chávez, Floriberto Venegas Robles, Manuel Santos Crisóstomo, Fausto Hernández Romero, Felipe Anastasio Valdez Monroy y José Luis Santos Crisóstomo.
Libertad para Ismael y Manuel, rehenes del gobierno por luchar en defensa del SME y contra el decreto de LyFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar un comentario